sube lo que quieras a DF

viernes, 20 de agosto de 2010

[DD] Black Blood Brothers (12/12) [Jap Sub Esp] 2006 [MU]

http://a.imageshack.us/img696/6979/blackbloodbrothers1.jpg

Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong, entre vampiros y humanos, el Old Blood (Sangre Antigua) Mochizuki Jiro peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon, ganándose el apodo de Silver Blade (Espada plateada)y Cazador de Vampiros. Diez años después se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor Mochizuki Kotaro, pero éste es raptado por uno de los descendientes de Rey Kowloon, por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.


En 1997, un vampiro que sería conocido como el Rey Kowloon emergió en Hong Kong y empezó a infectar a la gente creando a los Niños Kowloon, los cuales se convierten al momento en que su sangre es absorbida por un Kowloon incluso por transfusión sanguínea de ellos. Su creación puso en riesgo la existencia secreta de los vampiros, provocando la Cruzada de Hong Kong, una batalla entre humanos vampiros contra los niños Kowloon. El conflicto termina cuando el Rey es vencido por Silver Blade, convirtiéndose en un héroe pero perdiendo a su amor por una traición.



Tiempo después de la cruzada fue creada la Zona Especial, un lugar donde los vampiros y humanos viven juntos, ubicada en el océano a las afueras de Yokohama, Japón. Tras la guerra se anunció que todos los vampiros habían sido aniquilados y los humanos permanecen ignorantes de su existencia y su estancia en la Zona Especial.



ブラック・ブラッド・ブラザーズ (Burakku Buraddo Burazāzu)
Alternativo: Black Blood Brothers
Género: Fantasía; Comedia
Dirección: Hiroaki Yoshikawa
Estudio: Group TAC, Studio Live
Tipo de Serie: Serie TV Cadena Televisiva: KIDS STATION, Tokyo MX TV
Inicio:8 de septiembre de 2006 al 24 de noviembre de 2006
Episodios: 12 , Duración: 24 min
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4, Codec: h264 + AAC, Calidad: DVDrip
Peso: 52 MB, Resolución: 1024x576
Servidor: MU
Uploader: Leogendario



Lista de Episodios:

* Episodio 01 ~ Los Hermanos Black Blood
* Episodio 02 ~ Negociadora
* Episodio 03 ~ Kowloon Child
* Episodio 04 ~ Old Blood
* Episodio 05 ~ Zona Especial
* Episodio 06 ~ Coven
* Episodio 07 ~ Espada Plateada
* Episodio 08 ~ Guardian
* Episodio 09 ~ Eleventh Yard
* Episodio 10 ~ Compañía de la Orden del Ataúd
* Episodio 11 ~ Mar
* Episodio 12 ~ Sacrificare toda mi sangre por el bien de la vida eterna de mi linaje




Carpeta Megaupload:[DD] Black Blood Brothers (12/12) [Jap. Sub. Esp.] 2006 [MU]



Glosario
Old Blood (Vieja sangre): Vampiros de 100 años o más, más poderosos que los vampiros normales.

Black Blood (Sangre negra): Son los vampiros. Los vampiros de la serie tienen una gran variedad de fuerzas y de debilidades que varían de vampiro a vampiro. Las fuerzas comunes incluyen el Eye Raid, fuerza extrema, capacidad de sanar heridas graves . Jiro es el único vampiro que puede ser dañado por la luz del sol y la agua corriente, pero la Order Coffin Company tiene una célula de tenencia con las cruces y el ajo, que son debilidades comunes del vampiro. Todos los vampiros, sin embargo, son vulnerables a la plata (razón por la cual la katana de Jiro es de plata). Solamente los vampiros de gran alcance, como Jiro y Cassa, pueden sobrevivir a un ataque como balas de plata.

Sangre roja: Son los seres humanos

Zona especial: Una ciudad que es protegida por una barrera que evita que los vampiros entren, a menos que esté invitado. Los seres humanos y vampiros más débiles son olvidadizos de la barrera. Los líderes de la ciudad son un grupo de vampiros y seres humanos. Ambas razas coexisten dentro de la ciudad. El hecho de que en la zona existán los vampiros es un secreto del resto del mundo. La zona especial fue construida para ser el sucesor para la ciudad de Hong Kong.

Requisitos para invitar a vampiros en la zona especial:

1. Debe ser un humano quien lo invite. 2. Saber que es un vampiro a quien invitan. 3. Saber que es un buen lugar para que viva un vampiro....



Saludos departe de Leogendario

Dudas a los correos Leogendario07@gmail.com, stiff_alfomso@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario